viernes, septiembre 08, 2017

BIENVENIDOS DE NUEVO

Ante todo, darles nuevamente la bienvenida a todos nuestros lectores a su Blog de Teorías de la Personalidad. Por motivos relacionados con la escritura de un nuevo Manual que seguro será del interés de los más exigentes, hemos estado muy ocupados en estos últimos tiempos, lo que ha motivado la ausencia de publicaciones.

No obstante, retomamos en este momento la secuencia de publicaciones relacionadas con personalidad, psiquiatría, psicoterapia y psicología recogidas todas las semanas con el fin que nuestros lectores continúen su formación e información, así como la oportunidad de continuar sus aportaciones y comentarios.

Queremos que este Blog siga siendo referencia en el área, de manera que depende de todos nosotros su mantenimiento. Así mismo, junto a nuestras publicaciones periódicas a través de nuestras páginas específicas en Facebook sobre teorías de la personalidad (https://www.facebook.com/teoriaspersonalidad/) y aquella dirigida a supervisión de casos clinicos (https://www.facebook.com/groups/discusioncasosclinicos/) y la profesional, para conocernos más y establecer chats de asistencia online en castellano e inglés (http://rafaelgautier.weebly.com/), tenemos la posibilidad de siempre conectarnos, no importa donde se encuentren geográficamente nuestros lectores y seguidores.

Recuerda además que puedes conocer más sobre los tipos de personalidad, sus principales teóricos y sus teorías a través de nuestro Manual de Teorías de la Personalidad: una selección de los mejores autores del S. XX. (https://www.amazon.com/Teor%C3%ADas-Personalidad-selecci%C3%B3n-mejores-autores-ebook/dp/B0073ED1LG/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1455701926&sr=1-4&keywords=teorias+de+la+personalidad

Así que volvemos con ilusión y fuerza a compartir con todos. ¡Bienvenidos de nuevo a Teorías de la Personalidad!


2 comentarios:

FLORES dijo...


I will forever be indebted to the great Doctor TAKUTA for fixing my broken marriage after my husband left me for his mistress for 3 months. I never believed in spells until my friend introduced me to him. At first, I was skeptical about him because I heard a lots about false spell casters but I put my doubts behind me for i was desperate to get my husband back and I did according to what he instructed me to do. Now my husband is back just within 48 hours of contacting him. I'm living happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest till he's known all over the world. He's also specialize in money spells, lottery spells, sickness spells E.T.C. Get connected with Doctor Takuta now, his email is takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp on +27788634102

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

BIENVENIDOS DE NUEVO

Ante todo, darles nuevamente la bienvenida a todos nuestros lectores a su Blog de Teorías de la Personalidad. Por motivos relacionados con ...